sábado, agosto 16, 2008

soplan vientos alisios



a espaldas de la bruma
un sol y una luna novia
uncidos sus tules al cielo
con alfileres beatos

algo me dice que no debería hablar de mí
pero cómo no hacerlo
si tengo un corazón con agujitas
674 extrasístoles ventriculares
y un par de lágrimas cómplices
tirándose en culopatin
por la ladera Este
de mi cara


dunas
como puntillas
a orillas
de una laguna


tus pasiones, papá

tu amada laguna dorada
Pugliese
Troilo
Piazzolla
el cheronca de Sinatra

- el nirvana -

y yo aquí
en esta urbe viscosa

milonga vuelo de palomas
en la cúpula del Congreso

mi montgomery
piel camello
filtros sepia

- en carne viva
despellejada -


sin saber
cómo despegarme el tedio
todavía
.
.

1 comentario:

Raul Avila dijo...

milonga vuelo de palomas
en la cúpula del congreso.....linda imagen!

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker