martes, agosto 05, 2008

holter

foto: 'Blue Lagoon?' - Chris Pastella


No son pocas las veces que se ha preguntado qué hace ella todavía en su palacio de smog muriendo a diario atrapada en una cúpula de ámbar sobre esa vía viva pero más muerta, que trepida y vibra al compás de sonidos huecos. Una alarma, dos alarmas, tres. Más todas las que vendrán. Alta complejidad. Nada más descubrirse en el espejo con esos parches y cablerío acariciando su piel.


- Dónde están los pájaros.
- Dónde un mar calipso no virtual y arenas rosas.
- Dónde, el aire?

Hay un sol negro a sus espaldas. Hay una boca, boqueando.
Y el frío.


ronda la ronda
pisa pisuela
martín pescador, musitá conmigo:

Si ésto es la vida, por qué mierda eriza de tal modo el miedo ancestral a la muerte.
.
.

4 comentarios:

Raul Avila dijo...

gulp!......me retiro despacito......

Raul Avila dijo...

mi hermano Hector escribe....no comprendo por que la mayoria de la gente le teme mas a la muerte que a los ¨cuidados ¨intensivos, capaces de espantar a la propia muerte......

viruta dijo...

si no le tenés cuiqui a la parquita, por qué entonces ese repliegue en puntas de pie como no queriendo despertar al avispero?

el resquemor, la amargura... devienen, creo humildemente, por causa del no saber. ese inexpugnable y amplio espectro brumoso que entra en la dimensión desconocida.

Raul Avila dijo...

....no Viruta es porque creo que la vida no es tan jodida, es solo una serie de acontecimientos nuestros, heredados, accidentales, circunstanciales, por inexperiencia o simplemente por una conformacion de cromosomas que forman el mazo de cartas que tenemos que dar vuelta y ver como las jugamos....
pero igual pienso que vale la pena, por una charla, un cafe, un amigo, una amiga, una mirada, una sonrisa,ver un niño jugando,pisar la arena de una playa, bue...sera que estoy de buena nota ?

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker