miércoles, septiembre 04, 2013

'dejalo ahi'

Que alguien cierre una incipiente conversación telefónica después de que hayas tirado con voz dulce la pregunta 'querés que nos veamos para hablarlo mejor?' (Sabido es que por fono faltan muchas otras maneras de expresión que creo son más difíciles de ocultar o disfrazar) El teléfono no es el mejor medio para llegar a un entendimiento, sea cual fuere el resultado de la charla. Cortar con un 'dejalo ahí' me parece de un infantilismo total. El 'dejalo ahí' es decir, no tengo razones para refutar, es un ns/nc, es sacudirse el problema de encima, es no tener argumento alguno. Y nos demuestra a las claras un desinterés absoluto por tratar de resolver cualquier cuestión o malentendido y dar por tierra así con las odiosas suposiciones.


Ergo:


- Nena, a ver si te das cuenta de una vez por todas que a alguien que utiliza airadamente tal latiguillo no le importa un catzo qué es de tu vida.

"

  • Cris Quint Y me quedo corta. Podría seguir enumerando ad infinitum la intencionalidad perversa y dañina a sabiendas, que lleva en sus entrañas el cada vez más utilizado y execrable adagio: 'dejalo ahí'.

No hay comentarios.:

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker