miércoles, enero 27, 2010

alerta naranja

4 comentarios:

Manuel Aranda dijo...

Lindo tipo de poro. Mientras le filtre algo de aire por esos contundentes poros a este individuo o individua, y continúe dándole seguido y parejo a la Villavicencio no hay peligro naranja ni bulto que se menée, digo...
Sin gasificar, Viruta, eso si.

viruta dijo...

¿Poro? Esa no la tenía. Tan alegre el naranja... Qué pena cagarla con el alerta. Qué podrida me tienen los alertas, las sirenas, las furias, estridencias y amagos... Ya casi no se escuchan los pájaros, te diste cuenta? Decime, se extinguieron las cascaditas y los manantiales?? Al final voy a tener que inventarme un par.

Manuel Aranda dijo...

Yo supongo que cascaditas y manantiales sigue habiendo, y creéme que contra el naranja no tengo nada, todo lo contrio, pero el poro, mi amiga, el poro es una suerte de agujerito que se multiplica por nuestro órgano más extenso, la piel y nos ayuda a respirar, y por lo tanto Incluso pueden ayudarte a inventar.
No me subestimes el poro, plis.

viruta dijo...

Sos un personaje. Sé perfectamente el significado de poro, lo que no entendí fue eso de lindo tipo de poro. Mirá si voy a subestimar a un poro. Me hacés enchinchar a veces, pero más reír.

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker