miércoles, septiembre 16, 2009

snif glub glub glub


caput el termotanque...

no se puede
shorar bajo el agua

y menos por una bicoca
.
.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Vengo de joda con el tema de los rayos en mi living, como vos decis, pero esto no es chiste. Afortunadamente con la media sanción de la Ley de radiodifusión pronto no nos vamos a enterar de que estas cosas suceden.

viruta dijo...

lo que es no es joda sino circo (y de los malos) es lo que muestran en la arena del Congreso, Manu. y ni hablar de las chácharas que se mandaron los payasos de turno queriéndonos hacer creer que son domadores de leones o sensuales equilibritas de blanco.

fuck a cada uno de esta manga de hipócritas insensibles, a quienes lo único que les interesa es desfondarse los bolsillos con euros.

el Tomi dijo...

Una de mis intrigas (me quedan varias) mas perdurables, fue desentrañar cuales eran los basamentos psíquicos del cuento de la buena pipa, esa manía insistente de preguntarle al interlocutor si quiere que le cuenten el cuento de la buena pipa para, una vez que este responde por si o por no, corregirle la respuesta reprochándole que no ha dicho tal o cual cosa sino tal otra y así ad infinitum. La resolví observando atentamente durante algunos años tanto el devenir de las alocuciones en el Congreso de Diputados de la Nación como las cachetadas de los payasos en la pista central del Ringling Brothers.

el Tomi dijo...

¿La media sanción de la ley de radiodifusión a que mitad se refiere, a la de radio o la de difusión?. Digo, porque con radio y sin difusión no hacemos mas que escuchar conciertos y con difusión y sin radio se puede armar un desconcierto de la conchisumadre.

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker