sábado, junio 27, 2009

Sólo el 12% de las autoridades de mesa confirmó su asistencia

imagen: no es ésta muchísimo más primorosa que la anterior?


¡la vie pour la patrie!

este domingo solucionaremos hasta la muerte


eso sí

a no olvidarse barbijos
guantes de latex
&
el alcohol en gel

.
.

6 comentarios:

Pión dijo...

yo te puedo ayudar para incrementar las visitas de una forma escandalosa calculamos un 63% de visitas por intercambiar links

www.ipion.es --->>one smart blog

Rocamadour dijo...

vaya cambio político en argentina!! Parece que habrá que gobernar sin mayorías. Las democracias pierden cintura si no tienen mayorías, todo se vuelve lento, pero es preferible a los cancilleres que no se quieren ir y sepegan al sillón con el loctite.

viruta dijo...

te agradezco pero no me interesa. a causa de lo desmedido y exagerado estamos como estamos. a mí dejame agüita de estanque y lisura de manantial.

chauchis.

viruta dijo...

ya hemos sido testigos de volantazos como éste, Roca. porai, vuelven a encender ilusiones. pero a medida que pasan los años, lamentablemente, estos flashes de resplandor han perdido fosforescencia...

Rocamadour dijo...

Kitchner lo ha hecho muy bien y su mujer no ha estado mal, me refería a los antiguos caudillos de la latinoamérica de las dictaduras. Yo creo que los mandatos deben ser de ocho años y después a dejar sitio que los que vienen detrás tienen cosas que decir.

Abrazo crujiente

viruta dijo...

los hechos, a la distancia (sea por espacio o tiempo) sea por negación u oposición (no saber ver o no querer) - o lo que es peor, por propia conveniencia, suelen apreciarse de diferente modo.

tú sabes...

'nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira' - W.S.

gracias por venir, por los bombones y sobre todo por el abrazo

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker