viernes, mayo 08, 2009

la enarbolada bandera trucha del amor


.
.
ni un hola, loco
ni un estoy bien

qué desamorado está el mundo

tienen el te quiero facilongo
tan en el borde
que lo dejan caer así como así
como si nada...

me pregunto una y mil veces
cómo es posible pasar al olvido
de modo tan veloz
a alguien que supuestamente pesó en tu vida

a mí déjenme con mis te quieros mezquinos
guardaditos
atesoraditos
bien lustraditos
para el verdaderamente merecedor

unos superfluos
eso es lo que son

__________raya__________
__________raya__________
__________raya__________

a otra cosa con la polilla fiera

(ma' qué luciérnaga o mariposa)
.
.

6 comentarios:

el Tomi dijo...

Si acertás sos ducho
si errás escondete,
hay quien ama mucho,
y hay quien ama...rrete.

viruta dijo...

bueno, pero tampoco tan sueltos de cuerpo desparramando ilusiones al reverendo cuete, che.

me hiciste acordar al archirecitado mini poemín:

'había una vez
truz'

el Tomi dijo...

...¿y pampamía?...¿que cuenta pampamía?...hacela decir algo, Viruta.

viruta dijo...

pampamía dice que te diga: ¡¡guau arf grr!!

y a mí, suavecito al oído, para que vos no escuches, que aproveche ahora que vamos a llevar a Noel al refugio de barracas 'Dame la patita', y que no me olvide del block de tapa reciclada ni el marcador rojo de punta mediana con el que me gusta escribir, así me dicta.

palabra de verificación: geogeta.

qué espantosa, no?

el Tomi dijo...

La grandeza de pampamía ha de ser acorde a su nombre, al que no puedo leer sin mayúscula aunque se escriba con minúscula. Distinguir una tapa reciclada de una tapa satinada y un marcador rojo punta mediana de uno verde punta gruesa es un detalle no menor de su cultura. Dale un tiempito mas y te empieza a hacer rimas (con lo difícil que es rimar con guau). Por ahora, si las vas a seguir usando, le podrías dejar que te dicte las palabras de verificación, que vienen cada vez mas complejas. Claro, yo me imagino que una palabra de verificación por cada mensaje de cada persona, de cada ciudad, de cada país, de cada continente de todo el mundo, inclusive sin contar cuando tecleamos mal y te muestra otra palabra de verificación, no debe ser joda, los tipos que hacen ese laburo se las deben ver negras acordándose de las que usaron, porque fijate que yo nunca vi una repetida eh.

viruta dijo...

♠ moi, pampamía ♠ - cachito #1

nadie sabe a ciencia cierta la fecha en que mi vieja rompió bolsa, ni cuantos fuimos los suertudos cachorrines empachados de sombra que sentimos cómo el sol nos secaba el cuero empapado. (difícilmete sucediera en día de aguacero) de un tiempo a esta parte Pachamama sólo sabe de merecidos castigos.

si el milagro (viste que existen?) oburrió a la intemperie, entre las ramas de algun arbusto ribereño o bajo el techo oxidado de un tinglado.

lo cierto es que al poco tiempo caímos cuatro en la perrera de Vicente López. (zoonosis, le llaman ahora). todas nenas. verdadero muestrario de colores: una rubia, que voló enseguida (siempre las prefieren rubias) dos negras y yo: negra y fuego (fáaa).

♠ ¿continuará? ♠

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker