lunes, septiembre 22, 2008

las epistolares siempre fueron fuente

como un malvón en flor enjaulado tras las rocas



foto: 'sin título'. Bruno Di Bernardo


- vos mestás cachando?? ir en 'culetivo' hasta villa tesei?? -


pocos son los años que me restan para andar arriesgando la carne de modo tan ardientemente indolente.

me anda pasando... que me anda pasando todavía y ya es mucho decir.

dejé de ir a encuentros de ese tipo hace rato. opté por el remedio casero, las pócimas mías, el aire viciado de mis propias expiraciones...

prefiero la fetidez de lo de uno en soledad a esperar al cuete algún prodigioso aliento del afuera...

yo acá, de este lado de las fosforescencias como siempre, poetizando sobre el extraordinario smog del aire y la vida de la lombríz.

un abrazo

- crisq -

.
.

No hay comentarios.:

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker