domingo, enero 06, 2008

pasión por la camiseta



la claridad le hizo añico los párpados
antes de tiempo

y el feca empezó a poguear impúdico
como si nada
como si siempre
con los fantasmas de su sabiola
al tiempo que bajaba lento los pies
de la cama al piso
acomodó la rebeldía de sus tetas
dentro de la musculosa 3 Ases XL blanquísima
aromada en Vivere
y escupiendo la última bocanada de sueño
echóse a rockanrollear

(ya sé
me lo decís siempre
te dejo con ganas
será que me aburro demasiado de mí
o lo que es peor
no sé cómo seguir)
.
.

2 comentarios:

Jimena Arnolfi dijo...

ese paréntesis, ese paréntesis...

/siempre te vas cuando te quiero ver, no busques escaparte de mi mente otra vez... es algo que nos suele pasar.../

viruta dijo...

el tema de los paréntesis es una especie de complicidad con el lector.

o sea, yo.
ja!

gracias por aparecer y encima atreverte.
no cualquiera.

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker