sábado, agosto 18, 2007

trascartón


ilustración: paula núñez



y si hago hincapié de nuevo
en el vaivén del bambú?

no siempre tenemos a flor de boca un texto
para distraer el ánimo del público.

vos chupate una mandarina
- grande o chica? -
cualquiera.

yo tengo servido en mi taza de cerámica azul
el quincuagésimo feca de la mañana,
esta vez sin cremita.

(dije cremita. viste, maxi?)

pretender amanecer hilando fino un poema...
habráse visto tal arrojo.

y ya que estamos miremos el afuera
la ñata contra lo helado del vidrio
a veces me ha resultado.

otras, caer como novato aladeltista
en algún blog de rechupete.

trascartón
un culo cada vez más amplio
espera sentado la resolución del teorema.

mi vieja, tan sabia como todas las viejas
dice que no le preocupa demasiado la muerte
que llegado un punto hasta se debe desear

de un tiempo a esta parte
tengo sensaciones encontradas al respecto

glup

otra vez la garra que agarra la gola
y estas perras ganas locas de shorar

y no sale, maRRrta.
¡no sale!

.
.

No hay comentarios.:

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker