sábado, abril 01, 2006

volver a ser (la amplitud de un significante)

como si un lívido resplandor
nos guiara
hacia el extraviado allá
estás vos
añil

=

del lado aquel
la garúa acaricia
al caminante que piensa
en su soledad de perro
mientras vos llorás
porque acribilla
tu gabardina nueva

¡zonzo!

=

es imposible
guardar silencio
cuando afuera
-cada segundo y medio-
me ensordece el canto
de una sirena
cualquiera sea el ejemplar

jugar a quién truena más fuerte?

quiero una vía muerta
a mis pies

=

hoy tengo ganas
de saber
sobre arsenales

vos
amor dulce sol
serías el blanco perfecto
de todas mis miradas

-un fasito antes?-

=

bueno -lo que se dice bueno-
es el modo en que te hacés notar
entre tanta desidia urbana,
smog

=

tan siniestro
como el mutilado pétalo
de la rosa
sostenido apenas
por un hilo de escarcha
al clarear
.
.
(dale gas, viruta)
.
.

No hay comentarios.:

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker