porque cambiamos el feca las miradas la voz el tocarse el olernos por el puto facebook y todo el piripipí virtual
por eso . .
4 comentarios:
Manuel
dijo...
Es vero lo que decis, pero para tocarse y olerse hay que estar más o menos cerquita. En cambio en este sacralizado ámbito vos te podes hacer la cuca con un ponja, un marroqui, un lusitano, o solamente un tano. No te jugas, no corres el pavoroso riesgo de que tenga mal aliento...Este mundo se entiende,querida Viru. Eso si, de aquello....ni hablar.
ni fú ni fá, como todo tiene su pro y su contra. a veces y no pocas, siento en la carne este desapasionamiento, este andar por las horas como un ente flotimbanqui a la espera de nada. ya sabemos cual es la única y más desesperante certeza. inspiremos hondito... y avanti con los caracoles.
4 comentarios:
Es vero lo que decis, pero para tocarse y olerse hay que estar más o menos cerquita. En cambio en este sacralizado ámbito vos te podes hacer la cuca con un ponja, un marroqui, un lusitano, o solamente un tano. No te jugas, no corres el pavoroso riesgo de que tenga mal aliento...Este mundo se entiende,querida Viru.
Eso si, de aquello....ni hablar.
o sea que está bueno porque te la acomodás a gusto y piaccere?
Esa es la regla del juego que, entiendo, más valoramos los usuarios. ¿O no, Viru?
ni fú ni fá, como todo tiene su pro y su contra. a veces y no pocas, siento en la carne este desapasionamiento, este andar por las horas como un ente
flotimbanqui a la espera de nada. ya sabemos cual es la única y más desesperante certeza. inspiremos hondito... y avanti con los caracoles.
Publicar un comentario