foto: 'botas de paja' - Tomo Yun . . dejaré la puerta entreabierta encendida una luz, apenas entre sábanas, luna, sedas la humedad de un jardín y mis manos inquietas que no saben de esperas . .
Los poetas siempre estuvieron más allá, para mi. Las poetizas aditamentan una cuota mayor de lejanía o sutileza imposible de atrapar, y por lo tanto mucho más inquietante y excitante. Entro siempre a tu milonga y me como todos los amagues, pero no sólo me inhibe tu esplendorosa cuota de delirio, que no omite confesar siquiera que le quiere meter diente al cielo. No arrugo. Me inquietás mucho. Por ahí armas ciertas figuras que son un llamado, andá a saber a quien, pero que tienen un sustrato de loba lastimada que te la voglio dire. Lo que haces es muy fuerte, imposible de no recordar ciertos giros para siempre . Un mero humorista reduce la realidad a lo casi epidérmico a lo palpable y para el Manuel, ser humano, nada hay superior a lo palpable, de modo que hasta tu blog, que me parece una joya de diseño, donde las cosas se mueven, bombas están a punto de estallar, se dicen otros idiomas, hay montones de alternativas pero uno (yo), no sabe donde dejar un mensaje. Acá encontré este espacio ya que en la página principal no.
Cro que ese casi desprecio que siento por lo previsible y que sienpre me empuja a lo que me asombra y me excita es la caracteristica que más quilombos acarreó a mi vida. ¡Minga de exhalar! Exhalemos.
5 comentarios:
Bellísimo y extremista, como una Bugatti Veyron recien lustrada sacando chispas de la pintura contra el guardrail.
con sumo placer, dirìa *sumito.
*http://www.sumitoestevez.com/
más fantástica es tu alegoría fierrera. se agradece sin exageraciones, como corresponde, semejante piropo.
Los poetas siempre estuvieron más allá, para mi. Las poetizas aditamentan una cuota mayor de lejanía o sutileza imposible de atrapar, y por lo tanto mucho más inquietante y excitante.
Entro siempre a tu milonga y me como todos los amagues, pero no sólo me inhibe tu esplendorosa cuota de delirio, que no omite confesar siquiera que le quiere meter diente al cielo. No arrugo. Me inquietás mucho. Por ahí armas ciertas figuras que son un llamado, andá a saber a quien, pero que tienen un sustrato de loba lastimada que te la voglio dire.
Lo que haces es muy fuerte, imposible de no recordar ciertos giros para siempre .
Un mero humorista reduce la realidad a lo casi epidérmico a lo palpable y para el Manuel, ser humano, nada hay superior a lo palpable, de modo que hasta tu blog, que me parece una joya de diseño, donde las cosas se mueven, bombas están a punto de estallar, se dicen otros idiomas, hay montones de alternativas pero uno (yo), no sabe donde dejar un mensaje. Acá encontré este espacio ya que en la página principal no.
a la pucha, me has dejado turulatopatitiesa.
y sabés qué palabra de verificación me tocó en suerte esta vez? --> exhal
completala vos, manolito.
Cro que ese casi desprecio que siento por lo previsible y que sienpre me empuja a lo que me asombra y me excita es la caracteristica que más quilombos acarreó a mi vida. ¡Minga de exhalar! Exhalemos.
Publicar un comentario