domingo, septiembre 07, 2008

domingo-cielo-asfalto... plomo


foto: 'río de la plata' - Raquel Sabina


un cielo gris
nunca iluminará plátanos ni tilos

más allá el río adoba la playa
de arena oscura

- basural - digo en mis adentros


y cruzo las piernas
y mis ojos apuntan al cielo
esperando el milagro
(existen?)
no importa

nadie me quitará la ilusión


cuidadito
portate bien

porque te tengo en la mira

mira
rima con rima
(y con vejiga)


me dieron ganas
no te vayas que ya vengo
...

listo
...

en el biorsi tuve una idea genial
hoy la gripe no va a torcer mi voluntad como ayer

zona Norte
una casa de té
que dé al río
o algo parecido
barrancas
cerco de bambúes
el Tigre debe andar cerca
un horizonte plano color dulce de leche

y el muellecito
semi derruído

sentarme con las patas al aire
(rico)
...


debo marcar el número del garaje

los domingos son días de ruego
(orar para que te abran la cortina...)


- hola, buen día
soy Cris la del tutú gris
me abrís? -

(another rima y sonrío de nuevo)

.
.

No hay comentarios.:

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker